Presentación del proyecto

Sinfonía Tetuán es un proceso socio-cinematográfico de Cine sin Autor iniciado en La Ventilla del Barrio de Tetuán. En el año 2009 comenzamos grabando sitios, escenas cotidianas, estructuras, acontecimientos, opiniones, encuentros y sobre todo personas que nos encontramos en las calles de Tetuán. Con ello hicimos una primer pieza audiovisual y tuvimos el primer visionado y debate colectivo con personas del barrio : fue el primer Documento fílmico. En el año 2010 comenzaremos a cinematografiar las propuestas que los vecinos y vecinas hicieran en aquella ocasión, definiremos un encuentro mensual para el visionado de las piezas audiovisuales que se vayan creando y convocaremos a la formación de un grupo estable de Cine sin Autor que se vaya apropiando del proceso. Queremos poner en práctica lo que hemos definido en nuestra teoría cinematográfica como un Nuevo Cine Popular.

martes, 30 de marzo de 2010

Vídeo de resumen del encuentro del 12/03/2010

Después de unos problemas técnicos por fin el vídeo resumen de la reunión y visionado del 12 de marzo 2010:

ENLACE AL VÍDEO



1 comentario:

  1. El Arte es la expresión sensorial, recreativa, histórica, ideal, estética, espiritual, técnica, conceptual, sensitiva, intelectual y metafísica de la Humanidad, patrimonio de todos los hombres y mujeres de la Tierra. Defender la creación artística, tanto profesional como amateur, es un deber de todos.

    El proyecto Artetuán tiene como objetivo informar sobre cualquier actividad artística en el barrio de Tetuán de Madrid, difundiendo y publicitando las exposiciones, los artistas, las obras y los proyectos que se desarrollan en nuestro barrio a través de este portal.

    Es una iniciativa abierta, plural y horizontal, donde cualquier vecino puede colaborar y cooperar libremente, ayudando con su labor a expandir y promocionar el Arte en nuestro barrio.

    http://artetuan.blogspot.com
    artetuan@gmail.com

    ResponderEliminar